¿Quien es isabella castillo?

Isabella María Castillo Díaz,1 nombre artístico Isabella Castillo,1 es una actiz y cantante cubana. Nacida en la ciudad de La HabanaCuba, el23 de diciembre de 1994, su papel más conocido es el de Graciela Alonso, protagonista de la serie Grachi de Nickelodeon Latinoamérica, por lo que se le conoce como Grachi en el medio de la comunicación. La cantante ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi.

sabella Castillo nació el 23 de diciembre de 1994 en La HabanaCuba, en una familia musical: su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la isla, su padre José Castillo es un baterista y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical. En 1997 emigró al país de Belice, y meses más tarde se mudó a Miami, Florida (Estados Unidos). A la edad de 5 años decidió que quería cantar en un espectáculo de su madre, impresionando a los espectadores con su voz. Ella tomó la voz, la danza y clases de actuación y, en 2007, se fue a Madrid, España, para un casting para el musical de El diario de Ana Frank - Un canto a la vida.2
Ella obtuvo el papel de Ana Frank y se trasladó con sus padres a Madrid. Ella recibió el Premio Gran Via a la Mejor Revelación en un Musical. Cuando terminó el musical, regresó a los Estados Unidos a desempeñar el papel de Andrea Girón3 en El Fantasma de Elena con Telemundo, compartiendo creditos con reconocidos actores como Ana LayevskaFabián RíosSegundo CernadasMaritza BustamanteKatie Barberi yElizabeth Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada